Contacto

Como cliente de Fábrica de Notas, usted tiene la posibilidad de contactar con nosotros de múltiples maneras:

  1. La primera opción de contacto con Fábrica de Notas sería por los medios que le ofrece esta página web (www.fabricadenotas.es) o mediante nuestro correo electrónico (fabricadenotas@gmail.com)
  2. Otro modo de ponerse en contacto con nosotros es nuestro teléfono, 925 79 55 77, que permanece abierto durante todo el día. Si por casualidad no pudiéramos atenderle en ese momento, no dude que intentaremos devolverle la llamada para ponernos en contacto con usted y resolver cualquier tipo de cuestión que desee plantearnos.
  3. Fábrica de Notas entiende la importancia de Internet y las redes sociales en la actualidad y trata de tener perfiles actualizados en todas las de mayor envergadura a nivel nacional, (Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, Instagram, Tuenti…) sin olvidar las redes específicas destinadas a la actividad musical o el mundo artístico en nuestro país. También mantenemos actividad en medios publicitarios de Internet, especialmente en los tablones de anuncios por palabras gratuitos.
  4. La cuarta y última vía de contacto sería nuestra dirección física, que le mostramos a continuación, cuyo contacto puede usted emplear enviándonos un correo o reuniéndose con nosotros en nuestro horario laboral.

 Contacto

Fábrica de Notas

C/ Don Quijote de la Mancha, 8

45920 La Torre de Esteban Hambrán (Toledo)

fabricadenotas@gmail.com

www.fabricadenotas.es

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje